Una guerra de planetas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una guerra de planetas.

Mensaje por Theris Rek'lats el Mar 3 Nov - 21:23

HISTORIA ESCRITA POR ICEKRALL THERIS CON AYUDA DE KLESK ARAKI

CAPITULO 1 (PILOTO): "El Cumpleaños Kekuliado"
----------------------------------------------------------------------------------------------------Nave Sigmatian
----------------------------------------------------------------------------------------------------Cumpleaños del comandante
----------------------------------------------------------------------------------------------------Lucaso Kekule

La nave estaba llena de gente, en la sala principal tenia unos globos de colores, una mesa central gigantesca de cóctel, pero el detalle estaba en que todo era oscuridad, no había ni una luz encendida, y todo estaba callado y silencioso, luego de unos segundos de silencio, se abrio una puerta en donde Lucaso entraba.

-Lucaso: Que paja de misión me mandaron estos culiados, ni se acordaron de mi cumpleaños, y               yo me acuerdo del cumpleaños de todos.

En ese momento se encienden todas las luces de la sala.

-Todos: ¡¡¡SORPRESA MARIQUITA!!!
-Lucaso: -Sorprendido- Que culiados son.
-Klesk: Hemos preparado esta fiesta celebrando tu cumpleaños Lucaho.
-Tony: El muy pendejo creyó que nos habíamos olvidado.
-Black: Feliz cumpleaños Lucaso.
-Kalias: Lucasin Feliz cumple.

Todos los confederados presentes le deseaban un feliz cumpleaños a Lucaso mientras se distribuían en la sala.

-Theris: -Revisando las camaras- vamos Deadspace, debes dejar las camaras bien ordenadas para las grabaciones del informativo de esta fiesta.
-Cerbear: Soy Cerbear, Theris no confundas mi nombre.
-Theris: Disculpa.
-Alzeju: Bien, debemos dejar ordenada las cámaras, grabaremos luego.
-Shiro: Director Theris, tenemos todo en orden, vamos a saludar a Lucaso.
-Theris: si vamos.

En otra parte de la fiesta se encontraba Lucaso que era saludado por todos en el lugar.

-Soto: Lucaso, Feliz cumpleaños, disfruta la fiesta.
-Jangox: Bueno amigo, nos conocemos de años, feliz cumpleaños.
-Bob: Feliz cumpleaños Lucaso.
-Lucaso: Gracias a todos, son los mejores mariquitas.

Llegan Theris y Shiro.

-Theris y Shiro: Feliz Cumpleaños Lucaso.
-Lucaso: Gracias putillines.
-Klesk: Bueno.... bueno, agradecemos a todos por asistir a esta celebración en honor a nuestro comandante Lucaso Kekule, y nos alegra....

----------------------------------------------------------------------------------------------------Nave Sigmatian
----------------------------------------------------------------------------------------------------Generador

En el generador de la nave Sigmatian se encontraban los doctores Blue Death y Bogy Sayuki revisando la estabilidad del generador junto a otros científicos.

-Dr. Blue Death: Esta basura esta algo estable, me sorprende que aun funcione.
-Dr: Sayuki: no se preocupe doctor parece estar bien Smile
-Dr: Blue Death: *Revisando Archivos* Un segundo, según el historial hay algo que no me cuadra.
-Dr. Sayuki: Oh, eso es muy malo Smile
-Dr. Blue Death: Parece que hubo una revisión en donde el generador se in-estabilizo fuertemente, pero después se volvió estable ¿Quien mierda hace estas revisiones?
-Dr. Sayuki: Nosotros claro Smile
-Dr. Blue Death: ......

----------------------------------------------------------------------------------------------------Cumpleaños del comandante

-Hellgast: Eh Lucaso, no me trajiste nada...?
-Lucaso: Es mi cumpleaños pendejo.
-Vixovicho: Bueno, supongo que debemos hacer un brindis.
-Alan: ¿Porque?
-Todos: ..........
-Lucaso: Por mi mariquitas, saben que soy la polla.
-Klesk: ((NYML))
-Tony: Por Lucaso, el único pendejo que recordaba nuestros cumpleaños (?)
-MrZalosin: La wea wena wn.
-Cerbear: jsjsjsjs me alegra estar de vuelta.
-Lian: Me alegra tu cumpleaños Lucaso Sad
-Maestro Ekrabb: Vine a visitarte hijo, haz sido muy importante para Na pali.
-Lucaso: Gracias maestro.

En ese momento se produce un fuerte temblor en la sala y la nave empieza a tambalearse fuertemente, salen de una sala Nali, Lurker y el capitán Bloq Mayus.

-Cap. Bloq Mayus: SEÑOR, LA NAVE TIENE UNA FALLA EN EL GENERADOR, DEBEMOS MANIOBRAR TODOS SUJETENSE FUERTE.
-Nali: Deberías estar pilotando, en ves de venir aquí, pendejo.
-Cap. Bloq Mayus: POR EL AMOR DE CHIZRA, YA VOY.
-Lurker: ¿Que sucede? Shocked *corre en circulos*
-Klesk: ¿Como demonios esta pasando esto?

----------------------------------------------------------------------------------------------------Generador

-Dr. Blue Death: COOONCHA el generador esta fallando.
-Dr. Sayuki: Debemos estabilizarlo de algún modo Smile
-Dr. Blue Death: D:
-Dr. Sayuki: ¿ Smile ?
-Dr. Blue Death: *señalando a una ventana* Mira lo que se esta formando con la energía liberada -del generador.
-Dr. Sayuki: D:
-Dr. Blue Death: Un agujero negro.
-Dr Sayuki: O de gusano Smile

Entra Klesk, Lucaso y algunos confederados al lugar para ver que estaba sucediendo, al entrar ven el generador inestable y ven como la nave se acercaba peligrosamente al agujero negro o de gusano.

-Klesk: D:
-Black: D:
-Lucaso: D:
-Tony: D:
-Alan: D:
-Kalias: D:
-Dr. Blue Death: Mas vale que preparen el culo.
-Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! DDDDDDDD:

La nave es absorbida por el agujero ¿Negro o de gusano?.... continuara

Theris Rek'lats
Presidente de la Cámara de Lideres

Información Especializada
Facción/Batallón: Extra-Espectral
Universo : Unreal Gold
Raza: Nómadas Krall

CAPITULO 2: "LA LLEGADA"

Mensaje por Theris Rek'lats el Jue 16 Jun - 3:50

----------------------------------------------------------------------------------------------------Lugar [????]
----------------------------------------------------------------------------------------------------Hora [????]

El capitán Bloq Mayus intentaba mantener estable la nave mientras pasaban por un sitio enigmáticamente potente y muchos colores oscuros se veían por las ventanas, complementados por rayos y fuertes sonidos, todos intentaban mantener la calma, parecía que la gran Sigmatian estaba por derrumbarse en segundos, hasta que todo acaba en calma.

-Capitán Bloq Mayus: TODO ESTA EN ORDEN SEÑORES, PERO NO PUEDO ESTABLECER COMUNICACIÓN CON LAS BASES EN NA PALI.
-Klesk: ¡¡¡¡!!!!
-Black: Afortunadamente, el lado fuerte de la Confederación está aquí, tenemos la nave mas poderosa de todo el clan con nosotros... el problemas es... ¿Donde estamos?
-Lucaso: ¿Tenia que pasar esto el día de mi cumpleaños?
-Maestro Ekrabb: ¡¡Mis Hijos Nali!! estarán solos en Na Pali, espero que puedan cuidarse en mi ausencia.
-Black: EJEM... reitero debemos saber donde estamos primero (Maldición creí que esa cosa nos mataría).
-Maestro Ekrabb: Intentare por mis medios -Intenta concentrarse- hmmmpf... N-no.... no puedo hijo, mi energía espiritual se ha desvanecido.

En la sala irrumpe el Dr. Blue Death junto al Dr. Bogy Sayuki, acompañados mas atrás por MrZalosin.

-Dr. Blue Death: Es obvio, estamos apartados de Na Pali, los cristales de Tarydium otorgan gran parte de la energía tanto Nali como Krall, sin mencionar también las capacidades físicas de los Skaarj, vuestra espiritualidad maestro aquí esta desvanecida, practicamente se vera en la obligación de batallar con tecnología como lo haremos nosotros.
-Dr. Bogy Sayuki: Tenemos buenas noticias, hay un planeta habitable en este sector, llamado cariñosamente... "Sistema Solar", parece ser un planeta bastante apto, aunque tuvo periodos de crisis esta muy estable ahora, podría ser una posibilidad.
-Klesk: ¡Ah! MrZalosin, ¿Recibió el certificado que le tenía?.
-MrZalosin: Si Klesk, gracias, oficialmente soy el Dr. Zalosin Conchatumadre.
-Dr. Blue Death: Esto es Teshible.
-Dr. Zalosin: En fin culiaos, ejem... me pondré bonito pa' hablar, como mi tesis se basa en datos universales de Na Pali hice un análisis rápido, hay vida en ese planeta y se parecen mucho a nosotros.
-Todos: ¡¡¡!!!
-Black: Solicito, permiso para mover las tropas Klesk.
-Alan: ¡NO!

Todos miran feo a Alan, casi con una mirada asesina.

-Alan: Uff... esta bien -Se va del lugar amurrado y murmurando-
-Dr. Zalosin: Tendremos que iniciar con una exploración.
-Theris: Yo voy.
-Black: Eres buen Stalker, puedes analizar el entorno bien, tienes mi autorización.
-ToNY: ten cuidado eh, no sabemos como son esos sujetos.
-Theris: Bien solo necesitare 4 compañeros y estaré bien.

Theris se retira a la sala a colocarse un uniforme de guerra confederado, consistía en una camisa roja con un chaleco gris de proteccion encima, con pantalones de camuflaje tipo carmesí, el camuflaje era algo menor ya que contaba con invisibilidad, al sitio llegan 4 soldados.

-LenixB: Vengo a ayudarte, estaba en el area de descanso pero me asignaron para acompañarte en la exploración.
-Julixan: También vengo a ofrecer ayuda.
-Aponte: Podría ser útil yo ahí.
-Anderson: Yo vengo a dirigir a estos giles, alguien debe mantenerlos a raya.
-Theris: Bien, vamos a ello.

Los 5 suben a una nave conducida por un Skaarj y estos emprenden el rumbo hacia el planeta disponible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------Planeta Na Pali
----------------------------------------------------------------------------------------------------Templo de Chizra
----------------------------------------------------------------------------------------------------Sala Principal

El maestro Ak'hum estaba meditando en la sala hasta que sintió la desaparición del Santísimo maestro Ekrabb, lo que le hizo salir de manera inmediata de su concentración para discernir lo que estaba sucediendo, al salir del templo también pudo notar la desaparición de los elegidos de Chizra por lo cual empezó a preocuparse aun más.

-Maestro Ak'hum: ¿¡Que ha pasado?! no siento al santisimo maestro, ni a los elegidos, esta situación es peligrosa, esto esta mal, muy mal si yo no puedo dirigir esto, ¿Quien lo hará? estamos perdi-
-????: Silencio.
-Maestro Ak'hum: Patriarca... Zuka:
-Patriarca Zuka: Desaparecieron estudiantes de Khar humanos, no puedo sentir su energía pero aquello no debería ser motivo de preocupación mayor, debemos enfocarnos en el aquí y ahora, conserve la calma maestro, ellos sabrán salir de su situación.

A lo lejos alguien escuchaba atentamente lo que estaba sucediendo y parecía mostrar una sonrisa de victoria ante la situación actual.

-????: Así que una desaparición ¿Eh?, eso es más que suficiente para mi... hehehe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------Planeta Desconocido
----------------------------------------------------------------------------------------------------Parece Mediodía
----------------------------------------------------------------------------------------------------Área verde y tranquila

La nave había aterrizado sin mayores problemas, estaba en un área de campo muy tranquila y pacífica, había un viento agradable  y no se veía mayores señales de vida, ademas de los 5 sujetos que habían salido de la nave.

-Skaarj Piloto: #%$&#&
-Theris: Déjame encender el traductor, dale ahora si dime que dijiste.
-Skaarj Piloto: Esperare aquí.
-Theris: Presta atención ante lo que suceda.
-Skaarj Piloto: Entendido.
-Aponte: Bien... este lugar, parece bastante calmado, no veo mayor peligro aquí.
-Lenix: Es todo tan... relajante -Se tira en el pasto-
-Julixan: Creo que deberíamos iniciar la explora-
-Anderson: Culiados, ya empecemos a explorar altiro, estaba en plena partida del Dota y me la cagaron.
-Theris: Tienes razón, vamos a ello, hmmmmmmmmm... parece que hay una variedad natural muy amplia en este planeta, y tiene arboles mucho mas grandes, avancemos quizás haya algún poblado cerca.

Todos empiezan a caminar por el lugar, no encuentran nada fuera de lo normal, solo mamíferos pasivos, algunas aves y uno que otro insecto, hasta que encuentran una pequeña casa campestre.

-Anderson: ¡¡!!
-Lenixb: Parece que si hay vida en este lado.
-Theris: Maldición no podemos levantar sospechas.
-Julixan: Podríamos buscar un punto donde escondernos.
-Aponte: Podríamos esperar.
-Theris: -Saca un Automag- lo que salga lo eliminaremos.
-Anderson: ¿Seguro?
-Theris: No, pero no tenemos otra alternativa.
-Lenixb: Esperamos, ¿es correcto?
-Theris: En efecto.

Todos esperaron pero nadie salió de la casa, así que decidieron avanzar, ya que analizando en detalle esta parecía abandonada.

-Theris: Yo iré primero, ustedes solo cubran aquí.

Todos asintieron con la cabeza, Theris empezó a acercarse al recinto sin hacer mayor ruido logrando entrar a la casa, encendió una luz solitaria que estaba en una habitación bastante desordenada, luego revisando Theris encontró unos papeles que empezó a leer.

-Theris: ¿Hmmmmm...?

----------------------------------------------------------------------------------------------------Sala Principal
----------------------------------------------------------------------------------------------------Hora [????]

Klesk estaba revisando el exterior viendo a través de una gran ventanilla del Sigmatian a su alrededor, solo podía ver aquel planeta tan azul y verde, le traía recuerdos de Na Pali, ¿Acaso volvería a casa con los demás, o quedarían eternamente aquí?, sus pensamientos se vieron truncados por la intervención del Dr. Bogy Sayuki.

-Dr. Sayuki: Klesk, me alegra verle Smile tenemos nueva información.
-Klesk: ¿Eh? OH si si, dígame que mas obtuvieron.
-Dr. Sayuki: Este planeta... es uno muy antiguo casi tanto como Na Pali, es un planeta llamado "Tierra".
-Klesk: Tierra eh, pues veremos si la vida similar a nosotros es tan fuerte, veamos si han resistido como nosotros lo hemos hecho.
-Dr. Sayuki: Klesk, ellos son la especie dominante en dicho planeta.
-Klesk: Ya veo, interesante, gracias doctor.
-Dr. Sayuki: También, el Dr. Zalosin quiere verle, ya que tiene algo especial que presentarle.
-Klesk: Gracias Dr. Bogy, iré en un momento.

El Dr. Sayuki se retira y klesk vuelve a sus pensamientos mientras mira por la ventana.

-Klesk: (Por mas que sean la raza dominante, no deben ser tan devastadores, realmente estoy intrigado por esto, hace mucho que no tenemos una acción bélica, solo fue contra un clan muy débil la ultima vez, Verdad y Reconciliación, espero que el Sigmatian sea lo suficientemente fuerte.)

Klesk vuelve a la realidad y se dirige hacia los talleres de la nave en donde se encontraba el Dr. Zalosin.

----------------------------------------------------------------------------------------------------Taller Mecánico
----------------------------------------------------------------------------------------------------Zona Avanzada

El Dr. Zalosin estaba anotando unos papeles mientras muchos trabajadores estaban moviendose de un lugar a otro trabajando en ciertas construcciones elaboradas recientemente, Klesk se acerca a lo que Zalosin siente sus pasos y le saluda.

-Dr. Zalosin: Klesk, te tengo algo nuevo para el clan.
-Klesk: Así lo supe, ¿De que se trata?
-Dr. Zalosin: Mechs.
-Klesk: ¿Mechs...? Neutral
-Dr. Zalosin: emmm... los mechs son maquínas de guerra pilotadas por algún humano o Skaarj, son bastante útiles y aptas para la batalla.
-Klesk: Ahhhh, si si mechs. Rolling Eyes (Ni idea de que habla)
-Dr. Zalosin: En fin... Contempla mis 2 mechs elaborados para el clan.

Se retira una gran capa de genero que cubria unas construcciones y se revelan 2 robots de gran tamaño equipados con blindaje y muy completos en armas.

-Continuará- ( Algún día :V )

Theris Rek'lats

Información Especializada
Facción/Batallón: Extra-Espectral
Universo : Unreal Gold
Raza: Nómadas Krall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba