La vida de un Imperio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de un Imperio

Mensaje por lenixb el Sáb 15 Oct - 16:37

Durante los últimos meses han ocurrido grandes cambios en la confederación, uno de ellos fue la adscripción de imperio, donde Tomate su primer líder provisional fue presentado formalmente a la cámara de líderes el pasado 6 de Octubre, pero ahora, debía comparecer ante la cámara superior, aparte de la formalidad que tiene este encuentro iba a ser la primera vez que ésta vería a un miembro del clan adscrito en una ceremonia formal y solemne, en las puertas de Asgard, Lenix se encontraba esperando a Tomate, que como siempre, llegaba tarde.

Lenix: *mirando indignado* ¡He estado esperando durante 15 minutos Tomate y la conchesumadre! ¿Dónde te habías metido?
Tomate: *totalmente despreocupado* Pero si acabo de llegar justo a la hora *señala su reloj*
Lenix: Está adelantado aproximadamente 25 minutos pedazo de Hueón. En fin, te están esperando adentro, es un poco complicado llegar a la cámara superior, así que no te pierdas.

Mientras ambos caminaban por el ostentoso castillo, podían ver las columnas de estilo greco-romano y arte gótico de la Cancillería del gobierno confederado, más allá se encontraba la Suprema Embajada, que no perdía encanto al lado del resto de los bellos salones, para la construcción del lugar antes mencionado, se ocupó un sobrio mármol negro sacado de Minecraft, con detalles recuperado de las ruinas de las viejas civilizaciones de Age of Empires 2 y luego de subir un par de pisos por una escalera en caracol, en un largo corredor que llegaba a los aposentos del supremo líder y a un lado estaba la habitación del Prima Consiliarius pero no había tiempo que perder, así que seguían subiendo por esas infinitas escaleras hasta que llegaron a la Cámara Superior, justo ante las puertas de Caoba trabajada por los mejores ebanistas francos, se detuvieron a hablar antes de entrar.

Lenix: ¿Estás preparado? No quiero que la vengas a failear ahora
Tomate: No hueón, tranqui. Estoy listo para todo lo que venga, no es la primera vez que me presento a un grupo así
Lenix: Eso espero, tenemos que dejar bien parado el nombre de Hinperio, y que huyas no da buena impresión
Tomate: Para algo estoy aquí *muestra sus mangas para demostrar que no tiene ningún artilugio para escapar*
Lenix: Te creo, como conoces a la mayoría no necesito decirte quienes son, entremos.

Abren las puertas de par en par, frente a ellos una mesa ovalada donde en el Trono con incrustaciones doradas, una mezcla de diferentes metales preciosos que daba un aspecto entre metalizado y amenazador estaba sentado la loable figura de Klesk I de Na Pali, a su lado derecho, estaba el 2° Prima Consiliarius de mirada impaciente y algo inquisitiva, a su izquierda estaban los miembros del gobierno que en ese momento sólo estaba Foret distraído con un papel con garabatos, algunos puestos más allá la Arconte Anótatos, el Almirante de las fuerzas militares y el Presidente de la Cámara de Líderes veían desafiante al advenedizo Líder provisional que estaba ante ellos, todos los presentes esperaban las palabras de ese nuevo sujeto.

Klesk: Parece que todos conocemos al señor Tomate *Arregla un poco su voz* Hoy fue citado aquí para hablarnos del clan Adscrito que hoy lidera provisionalmente, pues no sabemos mucho de él, más que un poco de su cine y un par de anécdotas. Señor Canciller, tome asiento en su respectivo lugar, para dejar a Tomate hablar con celeridad
Black: No necesita niñera para estar acá
Theris: Está en el hogar de la élite y si quiere pertenecer aquí, tiene que comportarse como tal
Michee: No sean malos con él, dejen que empiece sin amenazarlo
Foret: *sigue ensimismado con su papelito*
Julixan: Debería comenzar… señor Tomate

Lenix toma asiento en su lugar cerca de Klesk y Foret

Tomate: He venido ante su honorable presencia para relataros la historia de glorias y desventuras de una comunidad a la cual pertenezco, para eso he traído esto de un lugar muy lejano y olvidado * se observa una pequeña esfera que al colocarse sobre la mesa se transforma en un proyector*  para que no sea tan tedioso estas cosas es mejor mirarlas
Klesk: Qué aparato más extraño e interesante
Lenix: Debe pedir más requisitos mínimos que unreal, estoy seguro
Julixan: ¿Cómo funciona su aparato?
Tomate: Irá proyectando mi narración, aunque en realidad *cambia su tono de voz* ¡los propios protagonistas hablarán!
Black: Baia Baia… este adelanto sería muy útil para los militares
Theris: … y los civiles
Tomate: Sin más preámbulos comenzaré con esto *El proyector se ilumina y demuestra su poder*

La Cámara Superior se ilumina como un cine, solo la luz del proyector y las imágenes que vienen de él son perceptibles, de pronto las luces aleatorias se transforma en una especie de grabación, un sujeto vestido con un atuendo militar de combate está dando un discurso.

Akasuna Itachi: ¡Soldados, Camaradas, Hermanos! Somos la élite militar de este país, nuestro insigne fundador nos ha dado los medios para destacar por sobre todos los pobres diablos que osan desafiarnos, llevamos años de ventaja técnica y con nuestra férrea disciplina, no conoceremos otra cosa que ¡la victoria!
Chilenope: ¡Seig Heil!
Daanitha: ¡Larga vida a imperio!

Los demás soldados vitorean a su poderoso comandante, las imágenes cambian de golpe, ya no están en una alegoría al poder, están en una oscura base militar, pareciera que estuvieran discutiendo.

Akasuna: *profusamente enojado* ¡Son todos unos inútiles! No merecen que yo siga entrenándolos, he gastado mi tiempo, mi influencia y mi dinero en hacer de ustedes algo mejor y ¡Así me pagan!
Daanitha: Tú no has puesto dinero en esta unidad, esto fue obra de Dragon Azul
Chilenope: Es más, ni siquiera has hecho tu trabajo en este último tiempo *busca unos papeles en una mesa lejana y los arroja sobre el salón central* está todo el papeleo sin llenar, las cosas han sido así por días
Eluxhoro: *entrando por una de las puertas secundarias* Pero… ¿Qué está pasando aquí?

Akasuna está más aireado de lo normal, mira con furia a todos los presentes en la sala, conoce solo a unos cinco y el resto no puede recordar su nombre, decide buscar entre su largo abrigo militar y desenfunda una pistola apuntando a Daanitha, instintivamente ella responde de la misma manera

Akasuna: ¿Por qué tienes un arma? Los miembros normales no deberían presentarse armados en la base central
Daanitha: Se nota que el poder se te ha ido de las manos… Dragon Azul me nombró segunda comandante hace un par de días, y así te jactas de ser un líder eficiente y disciplinado
Chilenope: *agitando los brazos en señal de calma* No es necesario que se estén apuntando el uno al otro por esta discusión

Eluxhoro junto con el resto de los miembros más irrelevantes están estáticos, por la violenta escena que observan, ninguno de los dos tiene luces de bajar las armas

Daanitha: *desafiante* ¿Hasta cuándo vas a seguir apuntándome?
Akasuna: Deberían obedecer aunque sea por una sola vez *su enojo comienza a aumentar dejando a la luz un marcado acento serbio*
Daanitha: Con tu soberbia y tiranía has perdido lo último que te quedaba de credibilidad, si te fijas ninguno de los soldados está de tu lado en este momento *apunta con su otra mano al grupo de miembros detrás de ella*
Akasuna: Lo sabía… ustedes siempre me parecieron sospechosos, no son merecedores de mi valía y mis camaradas *respira hondo y baja su arma* entonces este es momento de abandonar este barco
Daanitha: Así que… ¿te vas?
Akasuna: Sí, pueden quedarse con todo esto, en un par de meses no van a poder siquiera levantar un fusil, yo tengo muchos contactos alrededor del mundo que desean mis servicios *toma una especie de celular y hace una llamada, los demás no entiende porque está hablando en serbio* los demás se van conmigo, espero nunca más volver a verlos
Daanitha: Lo mismo digo, no vuelvas

Akasuna se retira un paso furioso del edificio central de la base militar, las grandes puertas se abren de golpe y ese extraño hombre se retira para nunca más volver a Imperio, la proyección se acaba y los presentes comienzan a preguntar

Julixan: ¿Por qué el tipo de aspecto ario tenía tan mal humor?
Tomate: Esa pregunta la puede responder Lenix
Lenix: Digamos que siempre tuvo un temple algo molesto, nadie lo podía contradecir y se enojaba por cualquier cosa, prendía con agua el tipo
Theris: pero hueón, yo esperaba más sangre
Tomate: espere Theris, queda mucho más en la proyección, este fue solo un vistazo de lo que fue el viejo imperio y los orígenes del Nuevo Imperio
Black: *no había despegado la mirada del uniforme de Daanitha* Lo único que me inquieta es ¿Son de verdad?
Tomate: ¿Qué cosa?
Black: Tú sabes a que me refiero, Tomaco
Tomate: No lo sé, explícate mejor
Theris: Señor Tomate, usted es diabólico
Tomate: No soy diabólico, Soy Judío
Lenix: Judíamente Diabólico
Michee: *confundida* ¿De qué hablan?
Tomate: De nada Michee, y para tu respuesta Black, sí son de verdad
Black: uff men que buenos eran esos tiempos parece
Klesk: De los que se vieron en la grabación, ¿había alguno que ahora está en la Confederación?
Tomate: Hasta el momento aparte de Daanitha, estaba Eluxhoro que ahora es Lenix
Klesk: Entiendo, ¿tiene algo más para mostrar?
Tomate: la función aún es joven, mirad *toma un pequeño control de un bolsillo y vuelve a encender el proyector*

El brillo está vez era mucho más claro que la primera vez, aunque la escena no dejaba de ser algo sombría, estaban muchos de los miembros que habían aparecido anteriormente, pero esta vez todos se habían sacado las insignias serbias que llevaron alguna vez, en la larga vida que pasaron luchando por Serbia y sus aliados, nadie se atrevía a pronunciar una sola palabra hasta que un viejo conocido habló

Themoi: *visiblemente menos afectado que el resto* Cabros no deberían estar triste, si al final markito siempre ha sido así, medio extraño
Daanitha: Aunque sea algo triste y todo, si queremos seguir con esta unidad militar necesitamos las llaves del arsenal, si no las tenemos nos vamos derecho a la mierda
Eluxhoro: *mientras están conversando busca por todo la habitación* ¿Alguien se acuerda de cómo era?
Jtpeba: Era plateada con el símbolo de Imperio al medio
Chilenope: parece que tenía de colgante el escudo del ejército serbio también
Daanitha: Póngame atención mierda, aún con la llave, tendríamos armas para un par de meses, necesitamos conseguir financiamiento rápido, porque todos sabemos que Akasuna conseguía los suministros con métodos un poco oscuros *trata de buscar entre los papeleos algún proveedor pero no encuentra nada* Así que escucho ideas
Chilenope: ¿Si juntamos dinero vendiendo drogas a menores de edad?
Daanitha: sabemos que eres peruano y de Antofapasta, pero eso sería demasiado, ¿Alguien tiene una idea menos estúpida?
Narutoyagami: Sería una muy buena idea sumarse a la iniciativa del gobierno para que nos den armas mientras buscamos alguna manera de autoabastecernos con empresas
Daanitha: Eso es lo más sensato, pero no creo que nos satisfaga completamente, deberíamos tener un plan secundario aparte de aquel
Walaylo: Y ¿si nos hacemos mercenarios por el momento?
Themoi: esa opción me gusta mucho
Eluxhoro: *bajo su casillero estaba la llave que tanto había buscado* Aquí está la condenada llave, y lo de ser mercenario suena excelente, como Imperio es imposible que le hagamos caso al gobierno, eso es antinatural
Elvis: Además podemos hacer algo de dinero extra para nosotros, todos ganan
Daanitha: Está bien, vamos a ayudar al gobierno de vez en cuando pero primero vamos a intentar ser mercenarios, ahora solo les pido una sola cosa, por favor mientras yo intento buscar gente no intenten tomarse el poder ni destruir nada, solo quédense quietos en la sala de juegos
Themoi: *Sorprendido* ¿Hay sala de juegos?
Daanitha: Sí, al fondo a la derecha

Los miembros de Imperio van a jugar a unas máquinas de Arcade mientras Daanitha negocia con el gobierno para conseguir armas

lenixb
Canciller del Gobierno Confederado
Canciller del Gobierno Confederado

Información Especializada
Facción/Batallón: Extra-Espectral
Universo : Sin definir
Raza: Cyborg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba