One-Shot "El cambio de un Arte por otro 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Klesk Araki el Dom 3 Sep - 20:40

> Castillo Presidencial <

Theris se encontraba en una crisis emocional producto del cambio en su concepción metafísica.

- Theris: ... -Muy confundido, le empieza a doler fuertemente la cabeza- ¡Aaagh! -Se estremece en su cama-

Theris escucha la voz de su Demonio Interno, quien rápidamente iba ganando terreno ante la falta de otra pertenencia a alguna cosmovisión.

- Theris: Creí... haberte dicho que no me interesaba usar tus poderes en su totalidad.

- Mercurio: Déjese querer...

- Theris: Agh, ¡Cállate!

- Mercurio: ¿Acaso has olvidado acaso nuestro pacto?

- Theris: ...No...

- Mercurio: Entonces te acuerdas: Puedo tomar posesión de tu cuerpo si lo considero necesario...

- Theris: Ya basta, weón! -Gritando- Estoy harto de que lo único que hagas siempre es mantenerme más inestable de lo que ya soy. He vivido muchas cosas turbias, y estoy cansado de ser siempre alguien que dependa de algo más.

Theris se levanta de su cama, determinado a cortar sus relaciones con su Demonio Interno.

- Theris: Si lo único que vas a hacer es controlarme, entonces puedes volver al infierno de donde saliste. Yo seré el que me controle a mi y no dejaré que sigas fastidiándome así!

- Mercurio: ...

De repente, Theris deja de sentir dolores.

- Mercurio: Yo siempre estaré de tu lado, Theris. Lo quieras o no, es mi deber proteger a quien me tiene como huésped.

- Theris: Si dices estar de mi lado, entonces déjame en paz.

- Mercurio: Pero no puedo hacer eso, si considero que corres peligro. Por eso te pido que me dejes avanzar en tu concepción como ser...

- Theris: -Grita enfadado- ¡NO Y NO! ¡YA BASTA!

De repente, se escucha la puerta de la habitación y unos pasos acercándose.

- Erika: T-Theris! ¿¡Estás bien!? -Se acerca a Theris-

- Mercurio: Siempre estaré vigilándote, Theris... Considera lo que te he dicho... -Riendo, desaparece su voz de la mente de Theris-

- Theris: ... -suspira-

- Erika: ¿Theris...?

- Theris: -Se levanta- Disculpa, Erika. Sólo tuve un mal sueño.

- Erika: ... -Le toca el rostro- Estás pálido.

- Theris: Oh, no es nada. Es por... el frío.

- Erika: No me mientas. -Le dice con una mirada desafiante-

- Theris: Eeeh...

Al lugar ingresa un guardián Krall.

- Guardia Krall: ¡Presidente! -Saludo protocolar- El Embajador Nali ha llegado para la reunión anual de los conflictos medioambientales.

- Theris: Oh, es cierto... esa reunión...

- Erika: No me digas que lo habías olvidado... De hecho a eso venía principalmente. ¿Estás seguro que no te pasa nada?

- Theris: (No puedo dejar que ella se entere de ésto...) Completamente. -Se arregla- Bien, hora de la reunión.

- Guardia Krall: Sígame, por favor.

- Theris: Nos vemos! -Se despide de Erika-

- Erika: ... -Sin decir nada se queda meditando en la habitación de Theris-

> Sala de reuniones <

El Maestro Ak'Hum se encontraba preparado para la reunión. Al lugar llega Theris, quien entra con el guardia krall y que, tras escoltarlo, se retira, dejando a ambas autoridades a solas.

- Theris: ¡Maestro!

- Maestro Ak'Hum: Buenas tardes, hermano Presidente.

Theris y el Maestro Ak'Hum se saludan. Tras esto, cada quien toma asiento.

- Theris: Muy bien, Maestro. La reunión de este año era sobre...

- Maestro Ak'Hum: Sobre la contaminación de la Confederación en los polos.

- Theris: Si no me equivoco este año ha ido a la baja...

- Maestro Ak'Hum: -Sorprendido- ¿Bromea? La situación es exactamente al revés!

- Theris: Ah, sí! Cierto.

- Maestro Ak'Hum: De hecho, todos los problemas vienen de su fábrica de ¨zapatillas supremas¨.

- Theris: Mhm... -asiente- ...

- Maestro Ak'Hum: Además, todo es fomentado por los desechos tóxicos de su multinacional ¨Nali Fried Chicken¨, ¿Cómo podemos solucionar estas problemáticas?

- Theris: Sí...

El Maestro nota que algo va mal con Theris.

- Maestro Ak'Hum: -Desea comprobar que Theris está distraído- ...Y todo es culpa del Presidente Theris.

- Theris: Así es...

- Maestro Ak'Hum: -Sorprendido- ¡PRESIDENTE!

- Theris: ¡AH! -alza la mirada- Agh, lo lamento, Maestro. Ha sido un día difícil. ¿Podemos retomar la reunión mañana? La podemos agendar a primera hora si lo desea...

- Maestro Ak'Hum: ... -Se levanta- Hermano Presidente. ¿Ocurre algo en especial?

- Theris: Ha sido un problema tras otro, Maestro... deseo unirme al nalismo pero al mismo tiempo siento que pierdo mi sentido de pertenencia... y mientras más me demore en tomar una decisión más me consume mi demonio interno... ¿Qué debiese hacer?

- Maestro Ak'Hum: -Suspira- Así que es eso... -Se acerca a Theris- ...Lo único que puedes hacer es seguir como estabas antes de tener la idea del cambio.

- Theris: Pero ya he renunciado a mis poderes naturales, ya no hay vuelta atrás.

- Maestro Ak'Hum: En ese entonces... puedo ser tu maestro del nalismo si así lo deseas.

- Theris: -Se levanta- ¡Oh! ¿De verdad?

- Maestro Ak'Hum: Así es. Como ya dominas un Demonio Interno no será difícil instruirte a las fuerzas de la luz.

- Theris: Estaría muy agradecido de que fuese mi maestro, en ese entonces.

- Maestro Ak'Hum: ...-sonriendo- Venga a verme mañana a primera hora en la cascada de NyLeve. Vamos a probar qué tan poderoso eres.

- Theris: Así será, Maestro!

Toda la conversación la había escuchado Erika, quien se había escondido detrás de un mueble.

- Erika: (Lo sabía... algo malo está pasando aquí!)

>> Al día siguiente <<
> Cascadas de NyLeve <

Theris había dormido temprano emocionado por la cooperación que mostró el Maestro Ak'Hum en ayudarle a obtener su poder espiritual. Al llegar le observa meditando en medio de la cascada.

- Theris: Maestro... Aquí he llegado.

- Maestro Ak'Hum: Y'n Iiring B'ooin. -Meditando, se da cuenta de la presencia de Theris- He hablado con el Santísimo Maestro sobre su situación, hermano Presidente.

- Theris: ¿Con el Maestro Ekrabb?

- Maestro Ak'Hum: Así es. Y al parecer él estaba al tanto de lo que le había ocurrido a usted.

- Theris: ¿Qué? ¿Cómo lo supo?

- Maestro Ak'Hum: Aparentemente con el Patriarca Zuka anticipaban esta situación y habían planificado alineamientos con respecto a esta oportunidad.

- Theris: No entiendo lo que me quiere decir...

- Maestro Ak'Hum: -Deja su posición de meditación y se acerca a Theris- Que eres especial, hermano Presidente. Nunca nadie había realizado un acto así de trascender de una identidad religiosa a otra, modificando sus habilidades.

- Theris: Lo sé, soy un fracaso para la toma de decisiones, pero...

- Maestro Ak'Hum: Al contrario.

- Theris: ¿?

- Maestro Ak'Hum: Es un acto muy valiente el vuestro. Chizra te ha escuchado y por ende nos ha autorizado a poder enseñarte las artes de la luz.

El Maestro Ak'Hum se pone en posición de combate.

- Theris: ¿Maestro...?

- Maestro Ak'Hum: Sin embargo estás siendo corrompido rápidamente por un Demonio Interno, es por ello que deberemos actuar más rápido de lo habitual.

- Theris: ...Entiendo. Entonces comenzaremos con lo hostil de manera inmediata. Estoy de acuerdo en ese entonces. -Se posiciona-

>> No muy lejos de ahí <<

Erika se encontraba cansada luego de haber seguido a Theris, y descansa en una de las piedras cercanas que le daban vista perfecta a la cascada de NyLeve.

- Erika: Bien. De aquí podré verlo bien... -recupera el aliento- ...Estoy muy cansada. No debí dormir tan tarde para planificar el cómo iba a seguirle hasta acá sin que me descubriese...

> Cascada de NyLeve <

El Maestro se prepara y lanza un Haku.

- Maestro Ak'Hum: Haku 1: Infil.

Theris es empujado hacia atrás, quedando más cerca del punto de quiebre de la cascada.

- Theris: ...hm.

Nuevamente Theris es impulsado, cada vez, más cerca del vacío.

- Theris: Agh... ¡Hakus! ¡Katae'! -Intenta conjurar pero le es imposible-

Theris es empujado otra vez.

- Theris: ... -Trata pero el estrés se va apoderando de él-

Nuevamente Theris es empujado, ya a un par de metros de la caída de agua al vacío.

- Theris: (Debo hacer algo...)

Theris es empujado a sólo dos Hakus de distancia del quiebre.

- Theris: (No... voy a caer por la cascada...!) (No puedo fallar... no ahora)

Theris queda en el límite. El Maestro se aproxima a él.

- Theris: No... (No me dejaré caer, no me dejaré caer, no me dejaré caer...!!! no puedo dejar que las cosas sucedan así...)

- Maestro Ak'Hum: Haku 1: Inf-...

La mano del Maestro es tomada por Theris, quien se ve con unos ojos rojos.

- Maestro Ak'Hum: ¡Hermano Presiden-...!

El Maestro es lanzado lejos por la fuerza extraordinaria de Theris.

- Maestro Ak'Hum: ¡...! -Se fija en Theris- ¿¡Demonio...!?

- Theris (Mercurio): -Acomoda su cuello- Mira nadamás lo que has provocado, Nali. Sólo provocas peligro a mi compañero, y no dejaré que eso siga así. -Se prepara para luchar-

- Maestro Ak'Hum: -Se posiciona- No puede ser... ¿¡No me digas que te has transformado completamente en un ser de oscuridad!?

- Theris (Mercurio):
¡Está en mi contrato protejer a este individuo si lo considero necesario! -Se acerca peligrosamente hacia el Maestro-

- Maestro Ak'Hum: Oh no... Haku 1: Infil!

El Maestro aleja el cuerpo de Theris mientras busca una salida.

- Maestro Ak'Hum: No puedo herirte, ¡Debes concentrarte, Hermano Presidente! No puedo luchar contra ti! -Sigue buscando una salida-

- Theris (Mercurio): Eso no funcionará, amiguito. -Se vuelve a acercar- ¡Y no podrás mantenerme a raya por siempre!

- Maestro Ak'Hum: ¡Agh!... En ese entonces...

El Maestro comienza a recolectar poder espiritual y se concentra en ello.

- Maestro Ak'Hum: Katae'.

- Theris (Mercurio): Oh-oh.

Theris rápidamente escapa de la cascada de NyLeve y se ubica afuera de ella en tierra firme.

- Maestro Ak'Hum: Erko... ¡Dobereke!

Al Maestro se le aparecen unas grandes alas de demonio y una enorme espada en sus manos.

- Theris (Mercurio): -Trata de concentrar poderes para luchar contra el Maestro-

- Maestro Ak'Hum: -Vuela y se ubica justo por encima de Theris- ...Erkoento.

Rápidamente ocurre una oscuridad total, cegando la vista a todo ser a un kilómetro a la redonda.

- Erika: -Asustada- (¿¡Qué está pasando...!? ¿Por qué...? ¿¡Por qué no puedo ver nada!?) -Se levanta y trata de moverse del lugar para poder buscar refugio-

- Theris (Mercurio): Muy lindo, Nali. Pero no puedes hacerme daño. Después de todo, soy Theris.

- Maestro Ak'Hum: ...

- Theris (Mercurio): -Termina de concentrar poder y se abalanza contra el Maestro- ¡Ven aquí!

El Maestro gana altura y evita el ataque de Mercurio.

- Maestro Ak'Hum: ¡Theris, despierta!

- Theris (Mercurio): (Maldición, no puedo hacerle daño... pero debe haber otra forma de que pueda amenazarle para que se retire...)

De repente, Erika choca contra Theris.

- Erika: ¡Aahh! ... ¡Oh!

Erika le da una cachetada a Mercurio.

- Erika: ¡Idiota! ¡Me tenías muy preocupada! -Se deprime- No sé lo que está pasando... por favor, dime qué ocurre... ¿¡Por qué no puedo ver nada...!?

- Theris (Mercurio): ¿¡Eh...!? ¡Oh...! ¡Eres perfecta! -Toma a Erika y le acalla con su mano- ¡Nali, nueva oferta! Si me dejas, ella saldrá ilesa de todo esto.

- Maestro Ak'Hum: Eres un ser repugnante, demonio. No puedes hacerle eso a ella, significa mucho para el Hermano Presidente!

- Erika: -Muy confundida, trata de soltarse, pero por la fuerza sobrehumana de Mercurio es imposibilitada de hacerlo- ¡¡...!! -Trata de hablar pero sigue con la boca tapada-

- Theris (Mercurio): ¿Ah, sí? Mi deber es proteger a mi compañero, ¡El resto no me interesa! *Se prepara para dañar a Erika* ¿Quieres acaso una prueba...?

- Maestro Ak'Hum: ¡No te atreverías!

- Theris (Mercurio): Oh, sí que lo hago... *Comienza a apretar a Erika, lo que le comienza a dañar*

- Erika: ¡...!!! -Siente el dolor-

- Theris (Mercurio): ¡...! ¿¡Eh!?

De repente, Mercurio suelta a Erika, quien se aleja de él y le sigue observando muy confundida.

- Maestro Ak'Hum: ¡Hermana Erika! ¡Drekoento!

El lugar se torna más claro y el Maestro baja de las alturas a socorrer a Erika, quien se encontraba bien, pero muy confundida por la situación.

- Erika: No entiendo... ¿¡Qué está pasando!?

Música de fondo:

- Theris (Mercurio): -Sufriendo- ¡Ghh! ¡GAAAAAAAAHHHHHH! -Trata de recomponerse pero le es imposible-

- Maestro Ak'Hum: Creo... que el hermano Presidente finalmente ha entrado en razón...

- Theris (Mercurio): *Saca su pistola de servicio y se apunta a si mismo* ¿¡Qué... estás...haciendo!?

- Theris: ¡Que me dejes en paz...! ¡No quiero tus poderes oscuros absolutos! -Apunta al Maestro Ak'Hum-

- Theris (Mercurio): Pero él te ha amenazado... no a ti, ¡Si no que a los dos!

- Theris: Eso... es falso... -Vuelve a apuntarse- ¡Y te lo voy a demostrar...!

- Theris (Mercurio): No te atrevas... ¡NO LO VOY A PERMITIR!

- Theris: Se acabó... ya no seré nunca más un ser de oscuridad en el nalismo nunca más...!

Theris apunta al suelo y dispara, concentrando poder espiritual de luz, siendo rápidamente iluminado...

- Theris: Expergefactus...

A Theris le va apareciendo un atuendo blanco muy elegante.

- Erika: Eso es...

- Maestro Ak'Hum: ...Un Katae'...!

- Theris (Mercurio): ¡No! ¡NO TE ATREVAS A UNIRTE A LA LUZ TAMBIÉN!

- Theris: ... Verum Crucis!

El traje blanco de Theris aparece completamente, junto a una espada cuya terminación era una cruz nali.

- Theris: Ésto es...

- Maestro Ak'Hum: Impresionante... ¡Un Katae' perfectamente ejecutado!

- Erika: ¿Entonces... el que me había capturado no era Theris...?

- Maestro Ak'Hum: En realidad sí lo es, pero no bajo su conciencia, era su Demonio Interno.

- Erika: ¡Ohh...! Recuerdo haber leído sobre eso... en ese entonces... -se levanta- Hay que ayudar a Theris.

- Maestro Ak'Hum: Así es, hay que ayudar a que siga desarrollando su poder espiritual de luz para ganarle terreno al de la oscuridad. -Se prepara para atacar a Theris-

- Theris (Mercurio): ¡Já! Gran cosa, Theris. Sólo una ropa vieja y una espada mal diseñada.

- Theris: Esto... no es todo lo que tengo para mostrarte!

- Theris (Mercurio): Agh... tus.. amiguitos quieren dañarnos. ¿No ves que lo que haces está mal? ¡Sólo acabarás con problemas!

- Theris: Yo sé bien lo que estoy haciendo... ¡Y es no dejar que tú me controles por completo!

El Maestro se acerca peligrosamente hacia Theris.

- Theris (Mercurio): Haku 43: Nekurmn!

Theris lanza una ráfaga de flechas con poder espiritual mediano, el cual el Maestro esquiva con relativa tranquilidad.

- Erika: ¡Un Haku! ¡Theris ha ocupado Hakus!

- Theris (Mercurio): No... ¡¡NO!!

- Maestro Ak'Hum: ¡Ríndete, demonio! -Se aproxima hacia Theris-

- Theris (Mercurio): ¡Agh, mierda! -Se prepara para contraatacar- No quería hacer uso de esto, pero me veo obligado...

Theris lanza un haz de luz que impacta hacia el Maestro, congelándole la mitad de su cuerpo e inmovilizándole.

- Maestro Ak'Hum: ¿¡Eh...!? Un poder de hielo...! -Queda parcialmente inmovilizado-

- Theris (Mercurio): Parece que alguien ha quedado congelado! vamos a seguir refrigerándote, nali...

- Maestro Ak'Hum: Agh... -Se prepara para recibir el ataque-

- Erika: ¡Nooo! -Se antepone entre el Maestro y Mercurio-

- Theris (Mercurio): ¿¡Qué!? ¿¡Otra vez tú!? ¡Fuera de aquí! ¡AGH...! -Comienza a tener problemas de control otra vez-

- Theris: No... te dejaré... dañarla...

- Theris (Mercurio): Déjame en paz...! Grr...

- Erika: Ich möchte Legende sein...

- Theris (Mercurio): ¡!

Erika libera su Katae', apareciéndole un Mandoble.

- Erika: ¡Libera a Theris, demonio!

- Theris (Mercurio): Si crees que una propuesta como esa me va a satisfacer, entonces estás equivocada! ¡Déjanos solos a mi y a Theris para que podamos solucionar nuestros conflictos en paz!

- Maestro Ak'Hum: -Aún congelado- ...

- Erika: No lo voy a hacer... ¡Jamás! Prometí no volver a hacerte daño, pero si esto es por tu bien, entonces...!

Erika corre hacia Theris para atacarle con su mandoble.

- Maestro Ak'Hum: ¡Hermana Erika!

- Theris: ¡ERIKA, NO!

- Theris (Mercurio): ¡Eres una imbécil!

Mercurio lanza nuevamente hielo que congela parcialmente a Erika, inmovilizándola también.

- Theris (Mercurio): Y ahora, los voy a congelar a ambos...

- Erika: Ggh...

- Maestro Ak'Hum: ..

- Theris (Mercurio): Aagh...!

Erika y el Maestro Ak'Hum son liberados.

- Erika: ¿Qué está pasando?

- Maestro Ak'Hum: Otra vez está sufriendo cambios... debemos ayudar al hermano Presidente!

- Erika: ¡Theris! ¡THERIS!

- Theris (Mercurio): Eso es, acércate! -Se abalanza contra Erika pero es detenido por Theris-

- Theris: No... te dejaré...!

- Theris (Mercurio): Déjame en paz!

- Theris: ¡No!

- Theris (Mercurio): Maldita... sea...

- Theris: ...Absoluta Crux!

Theris estalla en una potente liberación espiritual; siendo la espada reemplazada por una lanza.

- Erika: ¡Un Kan'Mhai!

- Theris: ...Deus Vult.

A Theris le aparece un ejército de kralls y nali cruzados a su servicio.

- Theris (Mercurio): No... imposible... esta demostración espiritual de luz me debilita... aaagh...

- Theris: Voluntatis suae!

El ejército desaparece y todo el potencial de ese ejército queda concentrado en su lanza.

- Erika: Increíble... (Lo odio... realmente es mejor que yo en muchos sentidos...)

- Maestro Ak'Hum: ...Genial.

- Theris (Mercurio): ¡No..! ¡No!

- Theris: ...Sí... ¡Sí!

Mercurio comienza a perder control absoluto sobre Theris.

- Theris (Mercurio): Nuestro contrato sigue en pie, Theris... -Va desconectándose- ...Seguiré vigilándote de cerca... ¡Tendrás cómo defenderte, pero en caso de no... volveré a por ti...! ¡Fue nuestro pacto, y lo seguiremos hasta el final...! -Se desconecta de Theris-

(Fin de música)

Theris desactiva su Kan'Mhai y cae inconsciente.

- Erika: ¡Theris!

- Maestro Ak'Hum: ¡Hermano Presidente!

>> Muchas horas después ... <<
> Hospital central confederado <

Theris se despierta de súbito.

- Theris: ¡...! -Observa a su alrededor y se preocupa- ¿Qué...? ¿¡Qué ha pasado!?

Al lugar ingresa el Maestro Ak'Hum.

- Maestro Ak'Hum: Ah, hermano Presidente.

- Theris: ¡Maestro! ¿¡Qué me ha pasado!? ¿Cómo está Erika? ¿¡Le he hecho daño!? ¿Qué hay de-...?

- Maestro Ak'Hum: -Ríe- Tranquilo. Todos estamos bien. Más importante, ¿Lo estás tú?

- Theris: ...Sí. -Se relaja- Me siento bien.

- Maestro Ak'Hum: Entonces todo salió a la perfección: Lograste dominar Katae' y Kan'Mhai en un tiempo prudente por la presión del control que iba ejerciendo tu demonio interno en ti al no haber otras influencias ni espirituales ni naturales.

- Theris: ...Eso veo... -Se mira a si mismo-

Al lugar ingresa Erika.

- Theris: ¡Erika!

- Maestro Ak'Hum: He de retirarme. Seguiré siendo tu maestro, hermano Presidente. No dude en hablarme si así lo requiriese.

- Theris: Se lo agradezco, Maestro. Nos veremos en otra oportunidad.

El Maestro se retira y Theris queda a solas con Erika.

- Theris: Erika, yo...

Erika le vuelve a dar una cachetada a Theris.

- Theris: ¡AAU! Hey, ¿¡Eso por qué!?

- Erika: Eso te pasa por ocultarme cosas. -Le toma la mano- ...Pero agradezco que te sientas mejor. -Le sonríe- Estaba muy preocupada por ti.

- Theris: ¿El Maestro te lo contó todo?

- Erika: Así es. Me enteré de todo lo que te había ocurrido... y te traje una sorpresa.

- Theris: ¿...?

- Erika: ¡Patriarca, pase!

- Theris: ¡!

Al lugar ingresa el Patriarca Zuka.

- Patriarca Zuka: Te ves cansado, muchacho.

- Theris: Patriarca...

- Erika: Yo les dejaré solos... ¡Nos vemos en el castillo, Theris! -Se retira-

- Theris: ...Eeh..

- Patriarca Zuka: Estoy orgulloso de ti.

- Theris: ¿Qué? ¡Pero si me he cambiado al nalismo!

- Patriarca Zuka: El Maestro Ak'Hum me lo ha dicho todo. Veo que no olvidaste tus raíces, tal y como te lo he pedido.

- Theris: No lo entiendo... ¿Por qué dice eso?

- Patriarca Zuka: Tu Kan'Mhai...

- Theris: ¿...?

- Patriarca Zuka: Cuando externalizaste tu poder espiritual en criaturas, si bien lo hiciste en nalis, también lo hiciste con Kralls.

- Theris: ¡...! Oh...!

- Patriarca Zuka: He hablado con el Maestro, y me ha contado que eso es algo increíble, pues no es posible que eso haya ocurrido a menos que haya una fuerte influencia de ese tipo de criaturas en ti.

- Theris: Ya... ya veo... ¡Aau...! -Aún adolorido-

- Patriarca Zuka: No quito lo que dije antes: Has madurado.

- Theris: Yo... se lo agradezco, Patriarca.

- Patriarca Zuka: Yo debo agradecértelo a ti, Theris. Gracias a ti fuimos considerados por los humanos como seres con los cuales poder relacionarse. Sin ti no lo hubiésemos logrado. En nombre de la comunidad Krall... yo te doy las gracias nuevamente.

- Theris: Patriarca...

Suena el timbre del hospital, que indica que la hora de las visitas había acabado.

- Patriarca Zuka: ...He de retirarme, muchacho. Estoy feliz de que hayas cumplido con tu promesa, aún ante toda la presión en la que te viste envuelto: Eso habla bien de ti. Y no lo olvidaremos.

El Patriarca comienza a retirarse

- Theris: ...Espere!

- Patriarca Zuka: ¿...?

- Theris: ...Gracias.

El Patriarca sonríe y se acerca a darle un abrazo a Theris, dejándolo descansar tras un día pesado de enfrentamientos y de emociones colisionadas.

FIN.
Klesk Araki
Supremo Líder
Supremo Líder

Información Especializada
Facción/Batallón: Extra-Espectral
Universo : Extra-Espectral
Raza: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba