Un sempiterno lazo de sujetos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Klesk Araki el Dom 3 Dic - 23:48

Pasando muchos días tras el incidente con el Sujeto D, Theris estaba en la catedral de Ygdrassil, caminaba ansioso de un lado a otro, daba órdenes a todo el mundo y sus asistentes se movían a todas partes ordenando el lugar, el presidente se mantenía nervioso mientras vestía un elegante traje de Frac de color negro, parecía inquieto y sin embargo una sonrisa en ocasiones invadía su rostro.

-Klesk: -Observa desde la puerta- ¿Crees que esté bien?
-Lenix: El men está bien, solo que está nervioso y quiere que todo salga a la perfección, dicho de otro modo, no quiere cagonear.
-Theris: ¡Saquen eso! ¡NO déjenlo! –Mira a otro lado- ¡ESPEREN ¿QUE HACE ESO AHÍ?! –Saca una caja y la baja- Deben tener cuidado…
Los asistentes del presidente trataban de mantener todo lo más ordenado posible, todos los demás invitados empiezan a llegar de a poco para la ceremonia.
-Lenix: -Le da una palmada en la espalda a Theris- Tranquilo weon, si va a salir todo bien.
-Theris: ¡! Ah Lenix ehh… s-s-sí, estoy seguro de ello –Risa nerviosa- totalmente seguro.
-Black: -Llega vistiendo un traje negro- Hola.
-Klesk: ¡Hola Black!
-Lenix: Hola tío Negro.
-Black: Veo que están todos muy elegantes para el matrimonio, sobre todo… -Mira a Theris que ya había salido-
-Theris: -Miraba nervioso el altar- (Va a salir bien, va a salir bien, va a salir bien…)
-Black: -Le da una palmada en el hombro a Theris-
-Theris: ¡AAAH!
-Black: Tranquilo señor Theris, mientras esté relajado, todo saldrá bien.
-Theris: -Suspiro- (Supongo que ella debe estar un tanto mejor)

En una sala especial Michee, Chuli y Sidimey estaban acomodando a Erika que estaba sentada en una silla mientras le arreglaban el cabello.

-Michee: Theris debe ser muy afortunado por haberte conocido –Sonríe de forma tierna-
-Erika: Si, o quizás yo soy la afortu- ¡AUU! –Chuli le tira un poco el cabello-
-Chuli: ¡La puta madre! Lo siento, es difícil trabajar con un pelo tan delicado.
-Sidimey: Me parece que harán una bonita y extraña pareja e-e
-Erika: Gracias… pero –Se mira a si misma- Aún falta que me coloque el vestido de novia.
-Chuli: -Sonríe de forma maléfica- Que coincidencia, justo acabo de terminar tú cabello.
-Michee: -Un aura oscura le rodea mientras sonríe de forma tierna- Así que ahora debemos ayudarte a vestirte…
-Sidimey: -Sonrisa malvada- Parece que necesitaras una “mano”.
-Erika: ¿Eh? –Mira asustada a las chicas- ¿Qué sucede?

Las tres confederadas se abalanzan sobre Erika mientras esta intenta liberarse de ellas pero aprovechando la situación estas también buscan entretenerse y aprovecharse por sí mismas.

-Erika: ¡E-esperen!... no toquen ahí… -Sonrojada intenta salir- O-oigan ¿Qué hacen?...
-Chuli: Mwhahahaha, estoy es muy divertido –Toca una parte de Erika y la compara con la suya lo que la desanima- … ya no lo es tanto.

Después de un rato Erika estaba vestida con un largo vestido de novia, tenía descubierto sus hombros, llevaba unos guantes blancos largos y llevaba el collar de Tarydium que Theris le había regalado, con una sensación extraña se veía a sí misma en el espejo.

-Michee: Solo falta un detalle más–Toma un velo y se lo coloca a Erika- así está bien…
-Erika: -Se mira al espejo sin decir nada- (Es como un sueño… nunca creí que llegaría a esto)

Por otro lado Theris mantenía una actitud nerviosa, estaba tembloroso y ya parecía que en cualquier momento iba a colapsar.

-Klesk: ¡Señor Therus! No caiga en la desesperación…
-Theris: ¿Y si dice que no? –Sujeta a Klesk de los brazos y lo sacude- ¿Y si se arrepiente y no llega? Seré el hazmerreír de todos y ni siquiera será por una de tus parodias… sería directamente por quedar en ridículo.
-Klesk: ¡¡AaAaAaAaAaAaAaAhHhHh!! –Se suelta de Theris- Tranquilo señor, si le sale mal podrá recibir una paga en una buena cantidad de crecos.
-Theris: … -Mira a la entrada-

En la entrada llega Kalias con su armadura negra puesta y sobre ella se puso un traje elegante de tamaño colosal que le había ver elegantemente intimidante.

-Kalias: ¡HUEHUEHUEHUE! –Se acerca a Theris- ¡Felicitaciones señor presidente! Me alegra mucho ser su padrino de bodas.
-Lenix: ¡¿Khe?! ¿¡Kalias es padrino?!
-Theris: Pues sí, el sujeto se lo ganó.
-Kalias: ¿Usted Lenix también lo es?
-Lenix: Sip, soy padrino de bodas también.
-Kalias: ¡ASÍ QUE TODO MI PODER OSCURO E INSUPERABLE SERÁ PARA BENDECIR DICHA BODA! –Hace una pose triunfante hasta que Theris lo agarra de uno de los cuernos de su casco-
-Theris: ¡Compórtate weon! Necesito que todo salga a la perfección esta vez.
-Kalias: Ah ya, está bien –Observa animado la catedral-

Mientras empiezan a llegar más invitados Theris procede a darles la bienvenida, todos toman asiento mientras ven con extrañeza a Theris tan nervioso.

-Patriarca Zuka: Buenas tardes…
-Kender: Diga su nombre.
-Patriarca Zuka: Yo soy Zuka, Patriarca de los Kralls.
-Kender: Hmmmm…. -Revisa rápidamente la lista, saltándose varios nombres- Lo siento, pero me temo que no está usted invitado…
-Maestro Ak’Hum: Disculpe, señor Kender, viene conmigo.
-Kender: ¡Oh, Maestro Ak’Hum! Por supuesto, pasen, pasen. -Les abre la entrada-
- Maestro Ak’Hum: Ruego disculpas por esta negligencia, creo que todos aquí están nerviosos por el evento que se llevará a cabo.
-Patriarca Zuka: Eso parece, pero no puedo estar más alegre en este día.

Black y Klesk seguían conversando con Theris.

-Black: Theris, pareces un sujeto que se está muriendo, tener una mujer es lo mejor que te puede pasar.
-Klesk: Imagínate si fuese trapito, eso sería mej-
-Theris: No.

Al lugar llegan las Autoridades religiosas y civil solicitadas por Theris para poder realizar la ceremonia.

-Klesk: ¡¿Por qué tres autoridades?!
-Theris: Quiero que este matrimonio sea bendecido completamente, mientras más lo asegure, mejor…
-Lenix: Oye weon ¿Y por qué hay tantos guardias?
-Theris: Por si algún conchasumadre quiera hacerse el chistoso, ellos le calmaran con sus buenos métodos.
-Lenix: Pobre tío Theris, tiene miedo de cago- -Theris le tapa la boca-
-Theris: No es tiempo para yetar weon.
-Lenix: Da igual weon, si el frío lo vas a tener igual.
-Theris: Si, pero eres padrino también, con eso me aseguro no cagarla, más el otro weon de allí –Señala a Kalias que animosamente estaba conversando con otros confederados- la idea es que salga a la perfección.
-ToNY: -Se acerca a Theris- Oiga Kbrachik más vale que vaya al altar, ya va siendo hora.
-Theris: -Asiente- Iré de inmediato.
-Lenix: Señor Theris, usted no sabe dónde se está metiendo, solo espero que esta mina no te obligue a hacer corpiños hasta las 4 de la mañana, ni que tampoco corrompa la vida de tu hija robótica que crearas con poderes raros.
-Theris: -Algo confundido- Creo que no será el mismo caso… -Nervioso- Eso espero…

Al lugar llegan Sidimey, Michee y Chuli, esta última llega y le da un golpe a Lenix en el brazo, mientras empieza a discutir con él.

-Chuli: Pelotudo de mierda, te dije que me trajeras un perfume y otras cosas.
-Lenix: No me dijiste nada, saliste corriendo a ayudar a la futura esposa de Thero cuando te enteraste que serías madrina.
-Chuli: ¡¿Cómo que no te dije nada?! Si te hablé como cinco veces pero andabas con tus boludeces del postre negro ese.
-Lenix: -Mira a Theris- Ves weon… por eso te dije que lo pensaras bien, espero que su elfa no sea así de enfer- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. –Da un fuerte grito mientras Chuli lo tira de una oreja-
-Chuli: ¡Vas a sentarte a mi lado como buen marido que eres! Eso en vez de decir boludeces.
-Theris: -Suspiro-
-T0M4T3: ¡Aaahhh! ¡Señor Theeerus! -Se acerca a él- ¿Cómo se siente usted para esta ceremonia?
-Theris: Eeeh… supondré que bien, pero si muero aquí recuérdenme como un mártir.
-T0M4T3: ¡No se preocupe, señor Theris! Aquí nadie va a morir, todo va a resultar de maravilla… -revisa los souvenirs- …y ahora, si me disculpa… -se retira-
-Kalias: Aahh... ¡Qué emoción! ¡Espero que la torta esté exquisita! Como padrino lo exijoh! Huehue
-Michee: Oh... ¿Así que también eres el padrino? Yo soy la otra madrina... –Jiji- Será una ceremonia muy bonita de ver :3

Theris finalmente sube al Altar mientras que los nervios y la ansiedad le invadían cada vez más por lo que no podía estar tranquilo.

-Theris: Ugh... ¿Cuánto más faltará...?
-ToNY: Tranquilo kbrachik, ya llegará la noviah.
-The Moi: ¡Así es...! La novia hará su presto ingreso en cualquier momento.
-Anderson: *Revisando el lugar* Pues sí que han llegado pelotudos, eh?
-ToNY: Así es, de dónde sacaron tanta gente? No conozco a nadie...
-Theris: Esa gente son los civiles... claro que no los conoces, son civiles genéricos.

Revisaban los civiles que se encontraban en la ceremonia.

-Civil1: -Cof-
-Civil2: Qué…. -beep- buena… -beep- ceremo……ni….a… -se apaga-
-Civil3: -Beep-
-ToNY: …¿Genequé?
-Theris: Nada…
-ToNY: Pueh nah
-The Moi: ¡Atención, la novia hace ingreso!
-Todos: ¡!

- MÚSICA DE FONDO -

Se hace un silencio absoluto y comienza a sonar la marcha nupcial, apareciendo Erika vistiendo su largo traje blanco y un velo característico para la ocasión acompañada de Kralls guardianes, a Theris no le importaba nada alrededor en ese momento, ni siquiera la música que sonaba o las miradas de todos. Theris no podía evitar recordarla desde la primera vez que la encontró, en aquella nave estrellada.

-Theris: -La ve maravillado y sus nervios desaparecen- …
-Erika: -Llega al lado de Theris- Hola… -Mantiene la vista desviada muy nerviosa-
-Theris: Hola… -Sonríe- Te ves preciosa.
-Erika: -Se sonroja un tanto- ¿Desde cuándo te das el lujo de decirme eso?
-Theris: Desde que ambos llegamos a un acuerdo… -Sonríe-
-Erika: -Sonríe levemente- Te ves muy guapo.
-Theris: -Sumamente sonrojado- Gr-gra-gracias… (Tampoco me habían dicho algo así)

Mientras tanto en el lugar todos observaban con atención dicha ceremonia, era algo bastante impensado para muchos ver esto.

-Klesk: De repente me invade una emoción enorme –Empieza a llorar- Si es como si hubiese sido ayer cuando eran niños –Snif- Crecen tan rápido –Saca varios pañuelos e intenta limpiarse-
-Black: Klesk tranquilo, vas a gastar todos los pañuelos si sigues así.
-Klesk: Se ven tan bonitos –Continúa llorando- Nuestros homúnculos Black, están tan grandes.
-Kalias: -También se limpia las lágrimas- No creí que lograra esto, este muchacho me enorgullece.
-Lenix: Tío Thero… bueno, parece que será algo más feliz ahora y ya no será un amargado culiao.
-Michee: Enorgullece a los confederados puros formando esta familia.
-ToNY: Bien... –Ejem- Les damos la bienvenida cordial a la Catedral Metropolitana de Ygdrassil a todos los asistentes a presencial el matrimonio entre Theris Rek'Lats y Arabelle Erika Nakeze.
-The Moi: Dicha ceremonia es Nalista, empero, también está avalada en todo su esplendor por la Diosa del Lulz, por lo que también es Lulzsista.
-Anderson: Y yo vengo a avalar de manera civil y completamente atea y secular este matrimonio.
-ToNY: Si alguien, por algún motivo, se opone a que esta ceremonia se realice... que hable ahora, o calle para siempre.

- FIN DE MÚSICA DE FONDO -

Hay un silencio absoluto, sólo se seguían escuchando los llantos incontrolables de Klesk en toda la Catedral.

-ToNY: Theris... ¿Prometes cuidar, proteger y serle leal y fiel a Erika, tu futura esposa, en salud y enfermedad, en felicidad y abundancia?
-Theris: -Mira al público- ...  –Luego ve a Erika delante de él- Sí. Acepto.
-ToNY: Erika, ¿Prometes ser la leal y fiel compañera de vida de Theris, cuidarle, protegerle hasta el fin de sus fuerzas y hasta que la muerte les separe?
-Erika: … -Mira sonriente a Theris - ¡Sí! ¡Sin duda acepto!
-The Moi: Que los novios intercambien sus anillos...

Theris y Erika se pasan sus anillos de matrimonio.

-ToNY: ¡En el nombre de todo lo existente, Theris y Erika, yo les declaro marido y mujer!

Todos empiezan a aplaudir y vuelve a sonar la marcha nupcial, cayendo diferentes tipos de globos y confeti, ambos personajes se dan un beso y entre aplausos y felicitaciones se retiran de la catedral.

- MÚSICA DE FONDO -

Pasando bastante tiempo Erika estaba revisando una habitación del castillo Krall, buscaba curiosa un libro entre los que se encontraban en la biblioteca personal de Theris, esto hasta que choca con un extraño objeto que estaba a oscuras, al encender las luces encuentra una armadura de color blanco acompañada por una capa roja y una espada dorada.

-Erika: Hmmm… ¿Qué es esto?
-Theris: -Cierra la puerta- Es una armadura de caballero de Runa.
-Erika: ¡Theris! –Algo asustada- D-disculpa por entrar aquí yo solo quería leer algo y…
-Theris: -Sonríe- Tranquila, suelo prohibir el paso a estos sitios, pero no se lo prohibiré a quien es mi esposa.
-Erika: -Se relaja- ¿Una armadura de Caballero de Runa?
-Theris: -Asiente- La solía usar en un universo especial, me costó mucho tiempo y trabajo obtenerla pero valió la pena, luego cuando dicho universo quedó abandonado conservé esa armadura porque me gustó.
-Erika: -Mira la armadura- Oooh, ya entiendo.
-Theris: Sin embargo, fui a dar una vuelta a dicho lugar, tenía que traer a un amigo.
-Erika: -Se da media vuelta- ¿Eh?

Detrás de Theris se asoma un personaje de color rosado, era pequeño y de aspecto gelatinoso pero suave, miraba temeroso a la chica y esta asombrada lo analizó un momento hasta que agachándose lo llamó.

-Erika: hola pequeño –Sonríe- ¿Qué es?
-Theris: Es un Poring, se llama Aleksey, creí que lo había perdido pero lo encontré –El poring se esconde detrás de Theris-
-Erika: Hmmm… -Mira apenada a Theris- creo que me odia.
-Theris: Suele ser algo tímido con las caras nuevas es todo –Sujeta al Poring y lo coloca en sus brazos- vamos amigo, ella no te hará nada.
-Aleksey: -Tembloroso mira a la chica-
-Theris: Dale una caricia…
-Erika: -Lentamente coloca su mano sobre el poring el cual se relaja- Así está mejor –sonríe-

El poring recupera una actitud animada y salta sobre la chica y empieza a acariciarla haciendo que ella empiece a reír.

-Theris: -Sonríe- Que bien se siente tener una familia…
-Erika: -Abrazando al poring- Nuestra familia…

- FIN DE MÚSICA DE FONDO -

<FIN>
Klesk Araki
Supremo Líder
Supremo Líder

Información Especializada
Facción/Batallón: Extra-Espectral
Universo : Extra-Espectral
Raza: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba